GALFINCA INMOBILIARIA cubre todos los servicios desde la comercialización del inmueble mediante la venta con la realización de los trámites posteriores a la misma o mediante el alquiler con la gestión integral posterior del arrendamiento que incluye la gestión económica, administrativa, jurídica y correctiva de la propiedad.

ASESORAMOS a nuestros clientes con una valoración real de los inmuebles tanto en venta como en alquiler informándoles de todos aquellos aspectos fiscales que les puedan afectar en la operación a realizar. Nuestro blog de selección de noticias inmobiliarias y la formación de nuestro personal nos permite estar siempre al día en las últimas tendencias del mercado inmobiliario.

En GALFINCA INMOBILIARIA contamos con años de experiencia en la comercialización de solares, viviendas y locales comerciales, realizamos valoraciones, tasaciones y certificaciones energéticas además del estudio financiero de cualquier operación que nos puedan plantear de forma que nuestros clientes ahorren tiempo y dejen de preocuparse por  los aspectos que rodean una operación de este tipo.

Gestionamos la VENTA de su inmueble desde el principio encargándonos de todos los trámites, realizando el contrato de compra-venta, elaborando toda la documentación necesaria ante la notaría y el registro de propiedad. También al comprador del inmueble le realizamos todos los trámites ante hacienda y demás organismos oficiales para comodidad y mayor garantía del propio vendedor.

ALQUILAMOS su propiedad, elaborando el contrato de arrendamiento, encargándonos de los trámites de la fianza ante el Instituto Gallego de Vivienda. Le GESTIONAMOS su alquiler encargándonos del cobro de las rentas mensuales mediante la correspondiente emisión  y cobro de los recibos o facturas, gestionando todas los gastos e incidencias de la propiedad con arreglo a la legislación vigente, realizando los trámites con hacienda en su caso y las liquidaciones mensuales pertinentes con la propiedad.

GALFINCA asume sin coste para el cliente los GASTOS JURÍDICOS DE DESAHUCIO siempre y cuando la selección del inquilino haya sido realizada por nuestra empresa y nos encarguemos contractualmente de la gestión del alquiler.